Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, velocimetro, reparar, inyectores, cremallera de dirección, led, pierde potencia, testigos luminosos, inyectores, pulir faros y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel