Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, palier, ventanilla, parachoques, bateria, parabrisas, seguro de coche, intermitente, diagnóstico, euro 1 y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel