Audi A4 1998 Sedan I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 193 CV en el interior de su motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, luz de cruce, neumáticos, ralentí, chivatos, siniestro, libro de instrucciones, averías, alerón, fallos comunes y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina