Audi A4 1998 Sedan I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1998 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Audi A4 1998 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "I (B5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, alerón, suspensión roscada, intermitente, cierre centralizado, pulir faros, tubo de escape, extras, vibraciones, vamos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1998 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1998 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina