Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cilindros, limpieza, revisión, cilindros, junta de culata, cierre centralizado, wifi, navegador, vamos, ESP y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel