Audi A4 1999 Sedan I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 193 CV en el motor de 2771. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, intermitentes, tracción, luz de carretera, bluetooth, bimasa, que neumaticos lleva, manos libres, filtro de la gasolina, luz de carretera y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina