Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Audi A4 1999 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, resetear, lámparas, módulo abs, fuga de aceite, suena raro, correa de distribucion, techo solar, testigos luminosos coche, parabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina