ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "I (B5)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: chivatos, cargar bateria, distribución, luz de cruce, filtro de la gasolina, amortiguadores, euro 3, valor venal, quitar rayón, EGR y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados