ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Motor

Tiene un motor 1896

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, caudalímetro, faros xenon, salpicadero, piezas, chivatos, concesionario, aparcar, control de velocidad, rueda de repuesto y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados