ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 2496. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, temperatura, averías, salpicadero, llave, antinieblas, ruedas, suspensión roscada, rotura, rodamientos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Roderic Tor Cuerva
    Responder
    Roderic Tor Cuerva
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados