ITV cada año

Audi A4 1999 Sedan I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (B5)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, que aceite es mejor, guardapolvos, isofix, ruedas, sensores, catalizador, antinieblas, testigos luminosos, manos libres y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Howard Trapiello Pillado
    Responder
    Howard Trapiello Pillado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados