Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "I (B5)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, aparcar, tracción, euro 1, cambiar una rueda, pierde potencia, aire acondicionado, cojinetes, maletero, quitar rayón y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel