ITV cada año

Audi A4 1999 Wagon 5-Puertas I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1896

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1896. Es el modelo de Audi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitentes, pastillas de freno, seguro de coche, testigo fallo motor, euro 4, pierde potencia, antinieblas, reprogramar, isofix, bobina y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 1999 I (B5) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados