ITV cada año

Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Audi A4

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, taloneras, centralita, intermitente, dimensiones, rótulas, filtro de la gasolina, tubo de escape, embrague, rodamientos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados