Audi A4 2000 Sedan I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 193 CV en un interesante motor 2771. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, quitar rayón, repuestos, luz de carretera, reprogramar, navegador, euro 1, cuentakilometros, EGR, pantalla táctil y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina