ITV cada año

Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, correa de distribucion, anticongelante, luces, maletero, dimensiones, pierde líquido, rueda de repuesto, pierde líquido, ESP y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados