ITV cada año

Audi A4 2000 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "I (B5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, parabrisas, alerón, cuanto vale el seguro, no arranca, libro de instrucciones, navegador, molduras, cierre centralizado, seguro de coche y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2000 I (B5) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados