Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "I (B5) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, parabrisas, tubo de escape, cuantos km dura, molduras, siniestro, que aceite lleva, kilometros reales, limpiaparabrisas, filtro del aceite y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2001 I (B5) Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel