ITV cada año

Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Audi A4

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, embrague, inmovilizador, concesionario, avería motor, cuanto cuesta, correas, bollos, filtro antipartículas, testigos luminosos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados