Audi A4 2001 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "II (B6)".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, aparcar, filtro de la gasolina, casa oficial, cuanto vale el seguro, arrancar, cenicero, cambiar una rueda, fuga de aceite, rótulas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2001 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina