Audi A4 2002 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el espectacular motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
El sistema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, vibraciones, filtro del aire, sensores, luz airbag, cargar bateria, luz airbag, alternador, cuanto cuesta, extras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina