ITV cada año

Audi A4 2004 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi A4

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 163 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "II (B6)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, chivatos, centralita, filtro antipartículas, faros xenon, aparcamiento, cuanto mide, amortiguadores, quitar rayón, kilometros reales y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados