Audi A4 2002 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, centralita, arrancar, led, bateria, testigo fallo motor, luz airbag, cenicero, concesionario, que aceite es mejor y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2002 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina