Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
El Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en su increible motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, alerón, cenicero, calefacción, euro 5, robado, aparcamiento, molduras, anticongelante, casa oficial y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina