ITV cada año

Audi A4 2003 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A4

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "II (B6)".

Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, cuanto vale el seguro, robado, embrague, no arranca, suspensión roscada, pierde aceite, alarma, limpieza, parachoques y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados