Audi A4 2004 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2004 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
El Audi A4 2004 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV en el motor de 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "II (B6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, que ruedas lleva, el coche da tirones, que neumaticos lleva, intermitentes, techo solar, bobina, aire acondicionado, salpicadero, junta de culata y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2004 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2004 II (B6) 1.6 CVT (102 CV) Gasolina