Audi A4 2005 Cabriolet II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 170 CV en su imponente motor 2393. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bobina, arrancar, luz de airbag, codificar llave, frenos, normativa euro, led, alerón, cenicero, amperios batería y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina