ITV cada año

Audi A4 2005 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, seguro de coche, piezas, desguace, filtro del aire, ruido, chivatos, capó, elevalunas eléctrico, taloneras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados