Audi A4 2005 Wagon 5-Puertas II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2005 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2005 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, euro 1, tubo de escape, averías, que aceite es mejor, pierde líquido, revisión, levas, centralita, filtro de la gasolina y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2005 II (B6) 1.8 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina