Audi A4 2007 Sedan III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, tracción, caudalímetro, bateria, calefacción, tapicería, grillos, aparcar, no arranca, que neumaticos lleva y led entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina