Audi A4 2007 Sedan III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "III (B7)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reparar, repuestos, pantalla táctil, testigos luminosos, ruido, junta de culata, ventanilla, rotura, reparar, correa de distribucion y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina