ITV cada año

Audi A4 2007 Sedan IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV (B8)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 143 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, fallos, faros xenon, bluetooth, que ruedas lleva, bujias, bluetooth, aire acondicionado, seguro de coche, palomillas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2007 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados