Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
El Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "IV (B8)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, módulo abs, intermitentes, rótulas, palomillas, normativa euro, alarma, bombilla, pinzas, manos libres y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 1.8 CVT (120 CV) Gasolina