Audi A4 2008 Cabriolet III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 200 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "III (B7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, EGR, cargar bateria, tapicería, chivatos, cambiar una rueda, molduras, tracción, fap, pinzas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina