Audi A4 2008 Sedan III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "III (B7)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, pinchazo, pastillas de freno, alarma, alerón, pantalla táctil, ruido, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, wifi y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 III (B7) 2.0 CVT (200 CV) Gasolina