Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el motor de 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, extras, filtro del aceite, normativa euro, control de velocidad, kilometros reales, abs, guardapolvos, testigos luminosos, alarma y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina