ITV cada año

Audi A4 2008 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1968

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que problemas da, maletero, desguace, extras, molduras, que aceite lleva, isofix, tracción, bombín, que aceite es mejor y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2008 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados