Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "IV (B8)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, paragolpes, quitar rayón, que ruedas lleva, codificar llave, reprogramar, frenos, aire acondicionado, pierde líquido, reprogramar y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel