Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en un interesante motor 3197. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, limpieza, normativa euro, cremallera de dirección, llantas, luz de posición, alfombrillas, intermitentes, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina