ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1968

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 143 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "IV (B8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, llave, luces, impuesto de circulación, fusibles, silentblock, parachoques, filtro del aceite, luz de cruce, llantas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados