ITV cada año

Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Generación

Pertenece a la generación IV (B8)

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, bateria, palomillas, seguro de coche, mando a distancia, parachoques, pinzas, bobina, alerón, juntas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados