ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Sedan V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, pierde líquido, mp3, soluciones, cuanto cuesta, casa oficial, arreglar, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, molduras y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Massimo Ondiviela Trepeana
    Responder
    Massimo Ondiviela Trepeana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados