ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, manos libres, luces, filtro antipartículas, soluciones, molduras, freno de mano, freno de mano, ventanilla, ruido y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Edric Chinchurreta Begiga
    Responder
    Edric Chinchurreta Begiga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados