ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V (B9) Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, correa de distribucion, medidas, cuanto mide, manos libres, molduras, aparcar, capó, palier, averías y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dimas Castinger Salanueva
    Responder
    Dimas Castinger Salanueva
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados