ITV cada 2 años

Audi A4 2019 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, pinchazo, tracción, luces, correas, testigos luminosos, paragolpes, cargador, fusibles, junta de culata y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2019 V (B9) Restyling 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Calixto Etreros Antoñanzas
    Responder
    Calixto Etreros Antoñanzas
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados