Audi A4 2020 Sedan V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 163 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "V (B9) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, soluciones, isofix, alfombrillas, concesionario, luz airbag, bujias, bollos, mando a distancia, pintar y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Domenec Begiga Tantull
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Audi, recomendable.