ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Sedan V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación V (B9) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, correa de distribucion, vibraciones, marcha atras, cremallera de dirección, como tasar el coche, bollos, concesionario, amperios batería, grillos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Jerald Parahoy Bernatellada
    Responder
    Jerald Parahoy Bernatellada
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados