ITV cada 2 años

Audi A4 2020 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, euro 5, ruido, que ruedas lleva, taloneras, aparcamiento, bollos, luz de carretera, válvula, revisión y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2020 V (B9) Restyling 35 TFSI 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Darwin Ten Viagel
    Responder
    Darwin Ten Viagel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados