ITV cada 2 años

Audi A4 2021 Wagon 5-Puertas V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación V (B9) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 204 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "V (B9) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, isofix, alternador, que aceite lleva, luz de cruce, sensores, faros xenon, tracción, el coche da tirones, palier y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2021 V (B9) Restyling 40 TFSI 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Ximo Trecu Higón
    Responder
    Ximo Trecu Higón
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados