ITV cada 2 años

Audi TTS 2020 Roadster III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 306 CV

Generación

Pertenece a la generación III (8S) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2020 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2020 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene disponibles 306 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TTS de tipo "III (8S) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, como tasar el coche, codificar llave, módulo abs, motor de arranque, repuestos, luz de airbag, distribución, mando a distancia, centralita y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2020 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2020 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina

  1. Beltrán Sobio Ucelay
    Responder
    Beltrán Sobio Ucelay
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados