Audi A5 2008 Coupe I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
El Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 180 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, extras, distribución, rotura, turbo, como tasar el coche, filtro del aceite, ruedas, alternador, abs y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A5 2008 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina