ITV cada año

Audi A5 2009 Coupe I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

El Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 180 CV en un motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A5 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, maletero, parking, kilometros reales, tracción, correa de distribucion, soluciones, aire acondicionado, pierde líquido, bimasa y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A5 2009 I 2.0 CVT (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados