Audi A5 2010 Cabriolet I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A5 2010 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
El Audi A5 2010 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 265 CV en un interesante motor 3197. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A5 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, golpe, suena raro, robado, fallos comunes, codificar llave, gases, maletero, cierre centralizado, velocimetro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A5 2010 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A5 2010 I 3.2 CVT (265 CV) Gasolina